Imagen cabecera de la web

FALTA DESCRICIÓN .

Imagen del tema La Fundación

Un rectángulo, donde aparece un pareja, de espaldas, caminando entre la multitud por una calle de una ciudad cualquiera.

Imágen del tema Actividades

Un rectángulo, se observa una escalera formada por libros, por ella desciende una pareja cogida de la mano.

Imagen del tema Infoempleo

Un rectángulo cuyo fondo oscuro está constituido por la imagen de tres personas (dos chicas y un chico) y sobre ellas se superpone la imagen difuminada de diferentes noticias pertenecientes a un periódico.

Logotipo MANPOWER.

Logotipo con el texto MANPOWER en mayúsculas y en azul fuerte.

Manpower es: Empresa del GRUPO MANPOWER cuya actividad es la gestión de Trabajo Temporal.

Pulse la tecla "Retroceso" para volver

Círculo partido en 6 partes con una pequeña separación entre ellas, la parte que hay más a la dercha tiene una separación mayor y es de color azul, el resto de partes son de color naranja, debajo de este símbolo aparece el texto LINK en mayúsculas y con el mismo azul de una de las partes del símbolo.

Link es: Empresa del GRUPO MANPOWER cuya actividad principal es la Externalización de Servicios.

Logotipo BYMANPOWER.

Logotipo tipográfico de color azul fuerte en el que BY tiene un grosor normal y MANPOWER en negrita.

ByMANPOWER es: Empresa del GRUPO MANPOWER cuya actividad principal es la acción comercial.

Logotipo AZUL.

El texto "azul" aparece en blanco inscrito en la parte inferior de un cuadrado de color azul cielo.

Azul es: Empresa del GRUPO MANPOWER especializada en selección de personal.

Pulse la tecla "Retroceso" para volver

Logotipo F'M Fundación Manpower.

Aparece en grande y azul oscuro F'M, abreviatura de Fundación Manpower, la "F" es de una tipografía fina y con serif mientras que la "M" es gruesa y de palo seco.

Haciendo caja con la altura del texto "F'M" en dos líneas se lee "Fundación" y debajo "Manpower" ambos con la tipografía de la "M" y en color negro.

Imágen 1 de Quico Tur

Quico Tur en acció antes de devolver una pelota.

Imágen 2 de Quico Tur

Quico Tur a punto de devolver una pelota.

Imágen 3 de Quico Tur

Quico Tur, durante un partido, a punto de devolver una pelota a su contrincante.

Imágen 4 de Quico Tur

Quico Tur tras golpear una bola.