Icono del W3C para la validez del código HTML.

Un rectángulo, cuyo primer tercio tiene fondo blanco y sobre él se superpone el texto "W3C" en color azul y blanco. Los dos tercios restantes tienen fondo amarillo oscuro y sobre este color aparece el texto: "HTML 4.01" en color negro, y junto a él, en color rojo, el clásico signo que usamos para indicar que algo ha sido revisado o chequeado.

Este logo indica que el código HTML de la página sigue el estándar HTML 4.01, y pulsando sobre el mismo se accede al servicio de validación que proporciona el W3C.

Pulse la tecla "Retroceso" para volver

Icono del W3C para la validez del código CSS (Cascading Style Sheets).

Un rectángulo, cuyo primer tercio tiene fondo blanco y sobre él se superpone el texto "W3C" en color azul y blanco. Los dos tercios restantes tienen fondo amarillo oscuro y sobre este color aparece el texto: "CSS" en color negro, y junto a él, en color rojo, el clásico signo que usamos para indicar que algo ha sido revisado o chequeado.

Este logo indica que el código CSS de la página sigue el estándar, y pulsando sobre el mismo se accede al servicio de validación que proporciona el W3C.

Pulse la tecla "Retroceso" para volver

Icono del Test de Accesibilidad para Web (TAW)

Un rectángulo cuyo primer cuarto tiene fondo gris plata y sobre él se superpone la imágen de un semáforo. Los tres cuartos restantes tienen fondo gris oscuro y sobre él aparece el texto: "TAW 1.1", las letras en color negro y los números en color rojo, y en color blanco, el clásico signo que usamos para indicar que algo ha sido revisado o chequeado.

Pulsando sobre el se accede a los informes de accesibilidad del sitio.

Pulse la tecla "Retroceso" para volver

Icono de Hera (Test de Accesibilidad para Web basado en CSS)

Sobre una superficie con textura de marmol gris, se superpone el dibujo de una lechuza de color negro que parece mirarnos interrogativamente. Junta a la lechuza aparece el texto: "Revisada con HERA".

Pulsando sobre el se accede a los informes de accesibilidad del sitio.

Pulse la tecla "Retroceso" para volver

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A

Un rectángulo, cuyo primer tercio tiene fondo blanco y sobre él se superpone el texto "W3C" en color azul y blanco. Los dos tercios restantes tienen fondo amarillo oscuro y sobre este color aparece el texto: "WAI-AAA WCAG 1.0" en color negro excepto la triple "A" que aparece en color rojo.
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.

Pulsando sobre el se accede a la Explicación del Nivel Triple-A de Conformidad.

Pulse la tecla "Retroceso" para volver

Símbolo de web accesible

Sobre una superficie negra y cuadrada pero con una perspectiva inclinada, aparece un globo terráqueo azul en medio del cual se ve un ojo de cerradura antigua a través del que se puede ver una luz brillante y amarilla. Simboliza la accesibilidad universal en Internet. Este símbolo sólo puede ser utilizado en aquellas páginas que siguen las recomendaciones del W3C. Dichas recomendaciones buscan conseguir que las páginas Web sean accesibles para todos.

Pulsando sobre el se accede a la página de accesibilidad del sitio.

Pulse la tecla "Retroceso" para volver

Icono de RDF (Resource Description Framework)

Cuadrado delimitado por una fina línea negra. Ocupando los dos tercios superiores del cuadrado aparecen tres bolas azules unidas entre si con líneas también azules, (simbolizando la comunicación entre distintos sitios). En el tercio inferior de este se lee en un texto en mayúculas blancas sobre el fondo negro "RDF" siglas de Resource Description Framework.

Pulsando sobre el se accede a la Explicación del RDF