Está en: Inicio > La Fundación > Que hacemos > Empresas

¿Que hacemos?

Asesoramiento

Fundación Manpower ofrece a las empresas asesoramiento sobre diferentes aspectos relativos al mundo laboral, los colectivos con riesgo de marginación y las personas con discapacidad.

Conozca todos los aspectos legales, medidas contractuales bonificadas, adaptaciones al lugar de trabajo, características y potencialidades de los colectivos con los que trabajamos.

Proyectos de formación para la integración

Desde la Fundación Manpower se realizan proyectos formativos especializados para promover la integración laboral de colectivos con riesgo de marginación social y personas con discapacidad, individualmente o junto con empresas o asociaciones que quieran promover la integración laboral, en las zonas donde operan.

Intermediación laboral

Fundación Manpower actúa de vínculo entre las personas y las organizaciones. Disponemos de un espacio reservado en nuestra página web para que las empresas publiquen sus ofertas laborales y les informamos de las personas interesadas en las mismas.

Para solicitar más información de cualquiera de los anteriores apartados os podéis dirigir a: