Está en: Inicio > La Fundación > Que hacemos > Asociaciones

¿Que hacemos?

Asesoramiento de empleo

Los recursos de Fundación Manpower están a disposición de todas las asociaciones interesadas en conocer nuestro trabajo, con el fin de dotar de activos y eficaces servicios de integración socio-laboral a los usuarios de dichas instituciones.

Algunos de nuestros servicios son:
  • Sesiones informativas y/ o formativas.
  • Información acerca de la situación del mercado laboral mediante los estudios pertinentes.
  • Proyectos de colaboración.
Formación

Los proyectos formativos que realiza la Fundación Manpower para promover la integración laboral de colectivos con riesgo de marginación social y personas con discapacidad están abiertos a todas las personas que, pertenecientes a una asociación, se consideren beneficiarios de los mismos.

Cooperación

En Fundación Manpower creemos firmemente en la necesidad de cooperar con todos los agentes vinculados a la inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión y personas con discapacidad, por lo que ponemos a disposición nuestros conocimientos para desarrollar proyectos conjuntos que permitan normalizar la inserción socio-laboral de estos colectivos.