Está en: Inicio > La Fundación > Que hacemos > Personas

¿Que hacemos?

Asesoramiento Laboral

Fundación Manpower ofrece asesoramiento sobre legislación, situación del mercado laboral y alternativas de formación para todas aquellas personas con dificultades en la búsqueda de empleo.

Orientamos a las personas en función de sus capacidades, conocimientos y experiencia, hacia las opciones laborales más adecuadas a sus características, realizando en todo momento un seguimiento de su itinerario de inserción.

Formación

Fundación Manpower cuenta con un amplio conocimiento de las necesidades y tendencias del mercado.

Ofrecemos una amplia oferta formativa, cuyo objetivo es aportar los conocimientos y habilidades necesarios para una inserción en el mundo laboral de forma rápida y efectiva.

Bolsa de empleo

Fundación Manpower actúa de vínculo entre las personas y las empresas, para lograr una integración laboral rápida y efectiva.

Contacta con nosotros, envíanos tu CV y te mantendremos informado de las ofertas de empleo disponibles.

Enviar Curriculum Vitae

Programas de inserción socio-laboral

Fundación Manpower dispone de programas de inserción socio-laboral propios. Todos ellos tienen como objetivo proporcionar las herramientas necesarias para que aquellas personas que requieran un mayor soporte en la búsqueda de empleo consigan llevar a la práctica su plan de inserción.

Algunos de nuestros programas:

El Programa NEXO se realiza a partir del desarrollo de itinerarios propios de inserción basados en el análisis de las necesidades del mercado laboral, el desarrollo de las competencias necesarias, y la puesta en práctica de un plan individual de búsqueda de empleo.