Está en: Inicio > La Fundación > ¿Quién somos? > Grupo

¿Quién somos?

La Fundación Manpower es una entidad que trabaja para la inserción y reinserción laboral de personas con discapacidad y colectivos con riesgo de marginación social, a través de una actuación basada en la igualdad de oportunidades para la integración de dichos colectivos en la sociedad.

Grupo

El grupo líder en recursos humanos, está representado en España por las siguientes empresas:

MANPOWER

Manpower es el líder en recursos humanos a nivel mundial, ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de servicios que responden a sus necesidades a lo largo del ciclo de negocio y de empleo. En España, Manpower es una empresa líder en trabajo temporal que procura incrementar la productividad de sus clientes a través de una mejora en la calidad, eficiencia y reducción de costes, permitiéndoles así concentrarse en sus actividades claves de negocio.

Visite su web: www.manpower.es

MANPOWER BUSINESS SOLUTIONS

Manpower Business Solutions es una empresa orientada a la prestación de servicios integrales de recursos humanos, que cubre diferentes necesidades de las organizaciones con las que colabora, aportando siempre soluciones vinculadas a la gestión de las personas. Su objetivo es descargar a las empresas de los trabajos complementarios y necesarios, para que éstas puedan concentrarse en las funciones clave de su negocio.

Áreas de actuación:

Externalización de Servicios: ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de externalización del cliente, asumiendo la gestión global del servicio.

Consultoría de Recursos Humanos: Gestión, impartición y seguimiento de planes formativos. Análisis de clima laboral, Evaluación y desarrollo de competencias, Optimización de la comunicación Interna, Medición de satisfacción de clientes.

Visite su web: www.manpower-mbs.es

MANPOWER PROFESSIONAL

Manpower Professional es una organización joven e innovadora dedicada al negocio de la selección que constituye una nueva apuesta del grupo por ampliar su oferta de servicios de recursos humanos de alta calidad.

Manpower Professional se especializa en la selección de mandos intermedios y directivos. Ofrece un servicio ágil y flexible, acortando los tiempos del proceso, gracias a que dispone de un amplio registro de candidatos, ya entrevistados y evaluados, quienes confían sus datos al Grupo debido a su imagen de seriedad y experiencia.

Visite su web: www.manpowerprofessional.es

FUNDACIÓN MANPOWER

Fundación Manpower tiene por finalidad la inserción socio-laboral de personas discapacitadas y de otros colectivos con riesgo de marginación social. Para ello realiza acciones de sensibilización, asesoramiento para empresas, formación y de soporte a las personas para su inserción laboral . Además desarrolla programas específicos en colaboración con asociaciones, organismos no gubernamentales y empresas.