Ir a la página de inicio
Está en: Inicio > Empleo > Ampliar oferta

Ref: Becarias/os Barcelona

Puesto: Becarias/os

Población: Sant Cugat del Vallès

Provincia: Barcelona

Sector: Otros

Descripción oferta: ¿Has estudiado o estás realizando estudios universitarios de ingenierías o informática? ¿Te gustaría adquirir una experiencia única en una de las multinacionales más importantes del sector como HP?
Desde Fundación ManpowerGroup estamos buscando estudiantes con discapacidad para realizar una beca en HP, en diferentes departamentos relacionados con estudios de ingenierías o informática, buscamos candidatos comprometidos y con ilusión de adquirir experiencia en el sector.

Puestos Vacantes: 4

Estudios mínimos: Estudiante de Ingenierías o Informática

Experiencia mínima: No requerida

Requisitos mínimos: Estar en posesión del certificado de discapacidad de al menos un 33% Tener posibilidad/flexibilidad de firmar convenio con universidad u organismo para hacer convenio, habiendo cursado un mínimo del 50% de los créditos de la carrera. Inglés nivel medio/alto.

Salario

Contrato: Convenio de prácticas

Jornada: 4 horas al día, de lunes a viernes

Salario: Beca remunerada, 560€/mes