Ir a la página de inicio
Está en: Inicio > Empleo > Enviar Curricuum Vitae

Enviar CV

A los efectos de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, "LOPD"), FUNDACION MANPOWER le informa que incorporara sus datos personales junto a su fotografía si vd. nos la proporciona, a un fichero automatizado de su propiedad (Fichero de "Candidatos" , inscrito en el registro de ficheros de titularidad privada de la Agencia Española de Protección de datos con el siguiente número: 2050820618) para los siguientes fines: 1) para establecer y mantener una relación contractual con usted 2) para valorar su adecuación a un puesto de trabajo o tarea, así como para notificarle d de oportunidades de empleo, ofrecerle formación y servicios de transición de carrera y gestionar contratos y asignaciones 3) para la realización de gestión de servicios on-site de relaciones con nuestros vendors, y servicios de externalización; 4) para procesos de evaluación, selección y mejora personal 5) para informarle de los productos y servicios que ofrecemos y 6) para proceder a la gestión y la defensa ante demandas y acciones legales, cumplir órdenes judiciales y otras obligaciones legales o requisitos reglamentarios, así como para todo fin permitido por la ley. La Fundación Manpower recopila, procesa y divulga datos personales sensibles sólo cuando es necesario para cumplir las obligaciones impuestas por la ley, o en caso de haber una razón de negocios imperativa para hacerlo, o con su consentimiento. De acuerdo con el reglamento de medidas de seguridad aprobado por el real decreto número 994/1999 de 11 de Junio, para los ficheros considerados de nivel alto, la FUNDACION MANPOWER le informa de que de acuerdo con el artículo 26 de dicho reglamento, los datos personales sensibles que nos proporcionan son transferidos utilizando métodos seguros que garantizan que la información sensible proporcionada no es inteligible ni accesible por terceras partes. A los efectos de los previsto en los artículos 11) y 34e) de la LOPD, mediante la aceptación de esta cláusula usted consiente expresamente que sus datos sean tratados y comunicados a nuestros clientes, a otras empresas del grupo Manpower (*), a proveedores que realizan servicios para Manpower y en todo caso que se requiera hacerlo, por ejemplo en virtud de una orden judicial; para los fines antes citados. La información personal que nos proporciona puede ser transferida a otro país fuera de España, incluyendo aquellos que no ofrezcan un nivel de protección equiparable a la LOPD. En cada caso, Manpower ha tomado las medidas necesarias para asegurar que la información transferida recibe el nivel de protección legal adecuado. Puede obtener más información sobre la política y principios de privacidad de FUNDACION MANPOWER en https://www.fundacionmanpower.org Mediante la aceptación de esta cláusula, vd. declara la exactitud y veracidad de los datos que nos proporciona. Asimismo, le informamos de su derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal por Internet en la dirección manpower@manpower.es o por correo en la dirección FUNDACION MANPOWER, calle Corcega, numero 418, 08037 Barcelona, en los términos establecidos en la LOPD. Si aceptas que la Fundación Manpower procese tus datos para fines laborales, haz clic en 'Aceptar' para acceder a la primera pantalla de registro. (*) MANPOWER inc., MANPOWER BUSINESS SOLUTIONS, S. L. U., MANPOWER TEAM ETT, S.A.U.