Ir a la página de inicio
Está en: Inicio > Copyright

COPYRIGHT

Aviso legal

Esta web pertenece a Fundación Manpower constituida mediante escritura pública el 11 de diciembre de 2002, debidamente inscrita en el Registro de Fundaciones con el No 08/0346, con CIF: G 63039325 y con domicilio en Barcelona,  calle Córcega 418 3o, 08037.

FUNDACION MANPOWER. Todos los derechos reservados. Los contenidos totales o parciales de este WEBSITE no podrán ser reproducidos, distribuidos, comunicados públicamente en forma alguna ni almacenados sin la previa autorización por escrito de Fundación Manpower.

El incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de los contenidos presentados en esta web podrá originar todas las acciones civiles y penales que correspondan.

En caso de que este interesado en reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos de FUNDACION MANPOWER.org, dirija su petición a info@fundacionmanpower.es con el fin de poder gestionar la autorización necesaria.

Recomendaciones de seguridad

Con el objetivo de incrementar su seguridad en la navegación por Internet, le hacemos las siguientes recomendaciones:

1. No abra mensajes de origen desconocido.
  2. No acepte los documentos ni los archivos que procedan de personas desconocidas o que tengan un origen poco fiable.
  3. No utilice contraseñas fáciles de adivinar ni las escribas en documentos de tu ordenador.
  4. No facilite sus datos personales o financieros si no es en un entorno seguro y con unos proveedores de confianza.
  5. No confíe nunca en los regalos y en las promociones fáciles de obtener.
  6. Instálate un sistema antivirus y utilízelo sin olvidar actualizarlo periódicamente.
  7. Haga una copia de seguridad de los documentos y archivos que tiene en su ordenador de forma periódica.
  8. Tenga siempre actualizados los programas (software) de su navegador. Para hacerlo, conéctese a la web del proveedor correspondiente:
  9. Si dispone de conexión ADSL, le conviene instalarse un firewall personal.