Ir a la página de inicio
Está en: Inicio > Actividades > Formación

Cooperación Europea

En este apartado tendrás acceso a los principales programas en los que Fundación Manpower participa a nivel europeo:

Business & Disability

Business & Disability surgió de entre lso Socios Corporativos del Año Europeo de las Personas con Discapacidad 2003 (EYPD) como una iniciativa tendente a dar continuidad al impulso dado por esas empresa durante el EYPD en el campo de la discapacidad, sensibilizando a la comunidad empresarial, promoviendo iniciativas de inclusión de la discapacidad y fomentando el intercambio de experiencias entre empresas, políticos, agentes sociales y personas con discapacidad.

Business & Disability está comprometida con la inclusión de las personas con discapacidad en todos los aspectos de la sociedad europea, y en particular centra su atención en la consideración de las personas con discapacidad como trabajadores y consumidores. Sus socios son empresas que están en la vanguardia de la comunidad empresarial en aspectos relacionados con la Accesibilidad Física Acesibilidad Electrónica de bienes y servicios y Empleo.

Proyecto MARIO

Proyecto para abrir el campo del arte y la cultura como nueva actividad de inserción profesional para personas con discapacidad.

Empleo